¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE REBIRTHING?
Una sesión de Rebirthing es un espacio de confianza y seguridad, con un gran poder de crecimiento y transformación personal, desde el cual nos podemos abrir a revisar nuestra historia vital con detenimiento y profundidad; para de esta forma darle un gran impulso a las distintas áreas de nuestra vida.
¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?
Se recomienda recibir 10 sesiones. El objetivo principal de estas 10 sesiones es que la persona pueda manifestar los cambios que desea y que se vuelva autónoma con la técnica, es decir, que la pueda practicar y desarrollar por sí misma a solas.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA SESIÓN DE REBIRTHING Y EN QUÉ CONSISTE?
Una sesión dura aproximadamente 2 horas y tiene dos partes bien diferenciadas:
- En la primera parte, se revisa el momento actual de la persona y se aportan soluciones orientadas a introducir mejoras en aspectos específicos de su vida. Soluciones que son fáciles de aplicar en la cotidianeidad y que ayudan a la persona a romper sus límites y abrirse al mundo que la rodea.
- En la segunda parte, la persona respira durante aproximadamente una hora (en seco o en agua), a un ritmo respiratorio orientado por el profesional. Esto le permitirá la liberación de su mecanismo respiratorio y por ende, de todo aquello que lo pueda estar bloqueando. Esta liberación va a ser clave para que la persona pase a la acción, consiguiendo el cambio y la transformación deseados.
Se finaliza la sesión con un compartir acerca de la sesión de respiración, se repasan los puntos más relevantes que se han tratado durante el encuentro y se plantean objetivos a alcanzar para la próxima sesión.
¿QUE BENEFICIOS PUEDES OBTENER DE UN CICLO DE 10 SESIONES?
- Solucionar situaciones concretas que te pueden estar bloqueando..
- Mejorar tu salud y aumentar tu vitalidad.
- Introducir en tu vida hábitos saludables y eliminar hábitos perjudiciales.
- Tener una mayor conciencia y dominio de la mente, los pensamientos y las emociones.
- Paz y relajación.
- Aumento de la autoestima.
- Mejora de la comunicación.
- Crecer espiritualmente.
- Aumentar la capacidad de disfrutar de la vida.
- Aumento de la creatividad y de la claridad mental.
- Apoyo y acompañamiento profesional en el proceso de transitar el cambio.
Cada sesión de Rebirthing es una oportunidad que te da la vida para crecer. Una oportunidad que si es bien aprovechada puede marcar un antes y un después en tu camino hacia el autoconocimento, permitiéndote entender con mayor profundidad el significado de la vida y tu papel en ella.